
Analista Administrativo (6 meses)
- Canelones Montevideo
- Permanente
- Tiempo completo
- Analisis de pago a proveedores.
- Gestionar y analizar cuentas por cobrar, asegurando una recuperación eficiente y oportuna.
- Gestionar la facturación diaria de las compañías del grupo.
- Atención al detalle y capacidad para trabajar de forma independiente y cumplir plazos ajustados
- Crear y mantener reportes en Excel, como proyección de ingreso de cobranzas, avances de overdue semanal y al cierre de mes.
- Participar activamente en diferentes áreas del equipo para adquirir habilidades adicionales y estar disponible como back up en otras funciones.
- Experiencia no menor a 2 años en la posición
- Conocimientos avanzados de Excel, fórmulas y tablas dinámicas.
- Nivel intermedio de inglés para comunicarse efectivamente con equipos globales.
- Conocimientos en Figaro.
- Familiaridad con SAP es deseable
- Habilidad para adaptarse y adquirir nuevas responsabilidades.
- Actitud proactiva y orientada a la mejora continua.
Then please click apply above to access our guided application process.