Procuradores/as

FERRERE

  • Montevideo
  • Permanente
  • Tiempo parcial
  • Hace 1 día
Descripción :Si sos estudiante de Abogacía y estas buscando desarrollarte profesionalmente, este es el trabajo que estás buscando, ya que en la mayor firma de Escribanos y Abogados del país nos importa que:
  • Puedas crecer tanto profesional como personalmente, de manera que te ofrecemos todas las herramientas para que te desafíes a vos mismo/a y puedas ser el/la profesional que desees.
  • El crecimiento va de la mano de la capacitación y en Ferrere vas a poder mantenerte actualizado/a e investigar sobre el área que te interese.
Se valorará:
  • Un buen manejo de inglés
  • Buena escolaridad
  • Nos interesan tus deseos de superación, proactividad y orientación al logro.
Te proponemos:La posibilidad de incorporarte a un equipo de trabajo con excelente clima laboral, donde tendrás desafíos de trabajo constantes 🚀Solo tienes que enviarnos tu CV y escolaridad actualizada y ya estarás siendo parte del proceso. ¡No lo dudes, súmate a este gran equipo! 😊FERRERE es una Firma comprometida con la diversidad e inclusión en el ambiente laboral. Los postulantes calificados serán igualmente considerados independientemente de su raza, religión, género, orientación sexual, discapacidad, opiniones políticas, contexto socio-económico o cualquier otro factor de identidad personal/individual.El presente aviso alcanza a personas inscritas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad según la ley 19.691.

FERRERE