
Administrativoa de formación y desarrollo con formación en pedagogía o afines
- Montevideo
- Permanente
- Tiempo completo
Entonces esta oportunidad es para vos
Te ofrecemos
Incorporación estable a una prestigiosa organización de salud.
Dinámica de lunes a viernes.
Beneficios atractivos.
Qué necesitás para triunfar en esta posición
Formación universitaria terciaria en Pedagogía o ciencias de la educación, Recursos Humanos, Relaciones Laborales yo Gestión Humana.
Experiencia en el área de capacitaciones y talleres. Será sumamente valorado contar con experiencia en la gestión de proveedores externos.
Buen dominio de herramientas informáticas Excel y Power Point.
Se valora ampliamente tener conocimientos de las normas ISO.
Qué tareas estarás realizando
Serás responsable de planificar, coordinar, ejecutar y evaluar los programas de capacitación institucional, asegurando la calidad de los procesos, el adecuado uso de recursos y la generación de espacios de aprendizaje efectivos para el personal de la organización. Tus principales responsabilidades serán
Diseñar, coordinar y ejecutar el plan anual de capacitación institucional.
Organizar eventos formativos y capacitaciones específicas por sector, desde la convocatoria hasta la evaluación final.
Gestionar la logística de las actividades agenda, locaciones, materiales, recursos tecnológicos, etc.
Coordinar con proveedores externos academias, conferencistas, universidades y gestionar sus pagos.
Administrar y dar seguimiento al sistema de becas internas, incluyendo becas de inglés y reembolsos.
Controlar y reportar indicadores de capacitación, elaborando informes de análisis y propuestas de mejora.
Realizar tareas administrativas asociadas a la gestión de horas de capacitación y su comunicación a las áreas correspondientes.
Garantizar la calidad y efectividad de los programas formativos, asegurando alineación con las necesidades institucionales.
Si la propuesta te parece interesante, inscribite aca manpowergroup.avature.netsu287bee0c02b2dd18
Computrabajo