Analista de procesos
Telefónica
- Montevideo
- Permanente
- Tiempo completo
- Evaluar, diseñar, planificar, gestionar y controlar los procedimientos que conformen los procesos de la Dirección de Tecnología.
- Gestionar el ciclo de vida completo de los cambios, desde la evaluación de impacto y riesgo hasta la implementación y revisión post-implementación.
- Investigar, registrar y gestionar incidentes, priorizando según su impacto en el negocio y trabajando para restaurar el servicio lo más rápido posible.
- Colaborar estrechamente con los equipos técnicos para diagnosticar y resolver problemas subyacentes que causan incidentes recurrentes.
- Desarrollar y mantener documentación precisa de los procesos, procedimientos y políticas relacionadas con la gestión de cambios e incidentes.
- Facilitar la definición, implementación y publicación de indicadores de gestión de procesos.
- Colaborar con la administrar la herramienta de gestión de procesos.
- Capacitar en el uso de las herramientas disponibles.
- Formación en tecnología, informática o telecomunicaciones.
- Conocimientos en análisis de datos y usos de herramientas (SQL, Power BI, y/o similares).
- Uso de herramientas de Ofimáticas (Excel, Access, Power Point, etc)
- Nivel medio de idioma inglés.
- Disponibilidad para realizar guardias
- Conocimiento de metodología ITIL.
- Orientación a las telecomunicaciones.
- Experiencia en telecomunicaciones o servicios de tecnología