
Asistentes contables
- Montevideo
- Permanente
- Tiempo completo
A quién buscamos
Buscamos personas con formación y experiencia en tareas contables y administrativas, que cuenten con conocimientos de herramientas informáticas y vocación por el trabajo en equipo.
Requisitos excluyentes
Contar con al menos 50 créditos aprobados en la carrera de Contador Público o Administración de Empresas en la Universidad de la República o Universidades habilitadas por el MEC, o ser egresadoa de Bachillerato Técnico en Administración de CETP.
Diploma de Operador Office emitido por instituto de enseñanza reconocido.
Experiencia mínima de 6 meses en tareas contables.
Responsabilidades clave
Realizar registraciones contables.
Ejecutar ajustes de precios y pagos.
Gestionar compras en general.
Desarrollar tareas administrativas vinculadas al área contable.
Condiciones laborales
Ubicación Montevideo.
Carga horaria 40 horas semanales 5 jornadas de 8 horas.
Horario de lunes a viernes, entre las 700 y las 1900 horas.
Modalidad Presencial.
Si crees que tu perfil se ajusta a los requisitos, no dudes en enviarnos tu CV y postularte
Computrabajo