
Gestor de Retención y Fidelización de Tarjetahabiente
- Montevideo
- Permanente
- Tiempo completo
- Atender la demanda entrante de clientes que solicitan la baja de tarjeta, con el objetivo de retenerlos. Así como, realizar llamadas salientes a clientes que en la primer gestión no se retuvieron.
- Realizar llamadas salientes a clientes que solicitan un aumento de limite.
- Realizar diferentes campañas de fidelización de tarjetahabiente.
- Atender la demanda entrante y/o saliente de clientes que solicitan la baja de planes incluidos en los prestamos.
- Tareas administrativas requeridas.
- Perfil proactivo y orientado a resultados.
- Vocación de servicio y fuerte orientación a la experiencia del cliente.
- Buenas habilidades para trabajar en equipo y en forma colaborativa.
- Capacidad de negociación y buena comunicación.
- Voz clara y buena dicción.
- Buena redacción.
- Jóvenes con secundaria completa.
- Manejo fluido de herramientas informáticas.
- Experiencia en empresas del sector financiero.
- Formación específica para las responsabilidades del desafío.
Buscojobs