
Asistente administrativoa Sector tecnología Montevideo
- Montevideo
- Permanente
- Tiempo completo
Buen ambiente laboral
Trabajo en equipo
Horario de lunes a viernes de 900 a 1800
Ubicación WTCQué necesitás para esta posición
Ser graduadoa o estudiante avanzadoa en marketing, administración de empresas, economía o áreas afines
Contar con al menos 12 años de experiencia en roles administrativos de marketing, preferiblemente en el sector comercial o de ventas
Inglés será valoradoCuáles serán tus tareas
Armar y controlar reportes de planificación de actividades de marketing y presupuestos calendarizados por división
Colaborar en la ejecución de proyectos de marketing vinculados a activaciones de marca y ventas
Crear planes, órdenes de compra y aprobar cotizaciones en el sistema interno
Actualizar reportes en Excel, incluyendo proyectos de marketing con presupuesto asignado e inventarios con información estadística, financiera y no financiera
Llevar control de gastos, pagos y contratos de cada proyecto aprobado
Asignar presupuesto de inversión a distribuidores y retailers principales según ventas y proyecciones
Gestionar contratos para proyectos de patrocinio y registrarlos en el sistema
Recibir y aprobar evidencias de proveedoresdistribuidores, asegurando alineación con los lineamientos de la empresa
Controlar la ejecución del presupuesto asignado, contabilizando reversiones y asegurando la correcta inversión de recursosSi buscás un lugar para crecer y aportar en una empresa líder en tecnología, postulate ahora
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