Responsable de Marketing y Canales Digitales
- Montevideo
- Permanente
- Tiempo completo
- Definir e implementar estrategias de marketing multicanal alineadas a los objetivos del negocio.
- Investigar tendencias de mercado, competencia y comportamiento del consumidor, identificando oportunidades de mejora y crecimiento.
- Diseñar y dar seguimiento a KPIs clave de marketing, ventas digitales y performance.
- Gestionar presupuestos del área, coordinando campañas de marca, performance y growth marketing.
- Monitorear la performance del canal digital (tráfico, conversión) y optimizar la experiencia de usuario de manera continua.
- Supervisar campañas de email marketing, analizando su impacto en ventas y generación de leads.
- Liderar el equipo de marketing, coordinando acciones comerciales junto a los PMs y asegurando la alineación con la estrategia global.
- Coordinar con proveedores externos, garantizando la operatividad y evolución de los sitios y plataformas.
- Experiencia comprobada en roles similares liderando equipos y estrategias digitales.
- Conocimiento en plataformas de e-commerce, herramientas de analítica, y performance marketing.
- Nivel avanzado de inglés, tanto escrito como oral.
- Disponibilidad full time.
- Perfil analítico, orientado a resultados y con habilidades de liderazgo y comunicación.
- Un excelente ambiente laboral.
- Equipo de trabajo joven, súper amigable y colaborativo.
- Flexibilidad horaria para que puedas organizar tu tiempo de manera eficiente.
- Descuentos en varias categorías y marcas que te encantarán.
Buscojobs