Supervisora / Supervisor de Customer Experience

MercadoLibre

  • Montevideo
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 meses
En Mercado Libre estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en America Latina. En Customer Experience nos enfocamos dia a dia en brindar una experiencia unica. Impactamos de manera directa en la pregunta mas importante que podemos hacer: "En base a tu experiencia: ¿Recomendarias a Mercado Libre?". A traves de multiples canales de atencion desde email a redes sociales, tendras la mision de brindar una asistencia diferencial en nuestra plataforma, aportando soluciones y asegurando una excelente experiencia. Aprende del ecommerce, sumate a un ambiente sano y divertido, con equipos de trabajo y usuarios de diferentes paises. Tenemos un desafio para quienes: Vibran energia emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios limites. Dan el maximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicacion. Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores. La excelencia y la ejecucion son claves en su forma de hacer las cosas. Promueven el buen clima, aportan alegria y diversion. Saben como construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo. Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinamicos e innovadores y siendo responsable por: Liderar los equipos de Team Leaders de Customer Experience, generando un excelente clima y asegurando una experiencia diferencial en nuestros usuarios. Impulsar y supervisar proyectos estrategicos del area interactuando en conjunto con areas de Procesos y Tecnologia. Superar las metas de calidad, NPS, productividad y tiempo medio de respuesta. Construir y desarrollar el equipo de trabajo. Tener experiencia minima de 2 años desarrollada en posiciones similares. Ser Ing. Industrial, Lic. en Administracion de Empresas, Economia o carreras afines. Te proponemos: Ser parte de una compañia con espiritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo. Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansion y proyectos desafiantes. Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas. Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. :) En Mercado Libre trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en genero, religion, personas con discapacidad, LGBTQ+, raza, etnia y diversidad de experiencias. Trabajamos todas nuestras busquedas con base en esta premisa. ¡Sumate a nuestro equipo! Uruguay Montevideo

MercadoLibre

Empleos similares

  • Supervisora de Help Desk Jornada Completa, Montevideo

    Sonda

    • Montevideo
    Descripción * Sonda, empresa líder en Servicios & Soluciones IT, se encuentra en la búsqueda de un Coordinador/ Supervisor de soporte técnico IT. Apuntamos a perfiles que cuenten c…
    • Hace 28 días
  • Supervisor Operaciones de Parking

    PARKING SOLUTIONS S.A.

    • Montevideo
    El “Supervisor de Operaciones” deberá ser una persona con bachillerato completo y estudios técnicos (tecnicatura) en áreas afines, con experiencia específica y probada (mínimo 3 añ…
    • Hace 2 meses