¡En Moova estamos reimaginando la logística de última milla para un mundo sustentable!Moova es una plataforma digital que captura la capacidad logística ociosa y la transforma en soluciones de alta eficiencia y costos competitivos, maximizando las ventas y ofreciendo un servicio único. A través de nuestra plataforma y nuestro sistema de optimización en tiempo real, conectamos a los comercios (Sellers) con repartidores (Moovers) que hacen los envíos en el mismo día o al día siguiente, garantizando una excelente experiencia de usuario.Nacimos en Buenos Aires en 2019, y tenemos la huella más grande de LATAM con presencia en: Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, México, Guatemala, Paraguay, Bolivia y Perú, y estamos preparando más lanzamientos a nuevas ciudades/países en los próximos meses.Hoy Moova realiza más de 1 millón de envíos mensuales en América Latina, sin agregar ni un solo vehículo a las calles.Somos ganadores del premio a mejor compañía innovadora de la categoría Supply Chain en el G20 Digital Innovation Network 2022, y Accelerate UK 2023.Estamos buscando un Operador para nuestro equipo de Ops. ¿Quieres sumarte a uno de los equipos con mayor crecimiento de Latam?Esquema: Presencial en Ruta 5, predio "Zona Progreso - Midoral". Preferentemente vivir cerca de Progreso o Las Piedras.⏰Horario y jornada: Lunes a viernes de 10 a 19 con 1 hora de descanso de 14 a 15, y sábados de 9 a 13.¿Cuáles serán tus principales desafíos?Revisar y corregir los pedidos cargados en la plataforma.Asegurar el flujo correcto de los pedidos en cada etapa.Organizar tours de entrega de manera eficiente, siguiendo la división de puntos de origen.Convocar Moovers para asegurar el cumplimiento de las entregas según el volumen declarado en la plataforma.Medir y controlar la operación de forma diaria a través de los indicadores definidos y generar informe diario con el análisis de lo sucedido.Atender y resolver consultas operativas de clientes y partners.Brindar soporte a los Ejecutivos de cuentas para mejorar la experiencia de los clientes.Gestionar incidencias y actualizar el estado de productos previamente despachados.Supervisar y dar soporte a los Moovers para asegurar el cumplimiento de las entregas.Mantener actualizados los datos de envíos en la plataforma.Dar respuesta a clientes sobre envíos y procedimientos operativos.Participar activamente en proyectos del área, ayudando a definir y mejorar procesos de Warehouse.¿Qué esperamos de vos?2-3 años de experiencia en roles de Operaciones y Manejo de flotas en empresas de logística.Estudios secundarios completos.Manejo de Microsoft Office (nivel medio-avanzado).Experiencia en atención al cliente.¿Qué vas a encontrar?Un ambiente de trabajo ultra dinámico, con una cultura de startup y un espíritu emprendedor compartido entre todos/as, con un modelo de trabajo presencial.Una empresa que está creciendo y expandiéndose en todo Latam.Si crees que eres la persona indicada para llenar esta posición, no dudes en aplicar aquí.¡Tenemos muchas ganas de conocerte!Moova