Operador de soporte para Servicios al Cliente Mesa de Ayuda

New Age Data

  • Montevideo
  • Permanente
  • Tiempo parcial
  • Hace 2 meses
  • Formarás parte de un equipo de soporte de Nivel II que analiza y resuelve consultas de los clientes, realiza testing de soluciones y escala al área de productos problemas para ser resueltos.
Ofrecemos capacitaciones permanentes tanto en nuestras soluciones como herramientas de uso.

Conocimientos técnicos excluyentes:
- Conocimientos de ambientes Windows
- Conocimientos accesos remotos (RDP, TeamViewer, VNC, AnyDesk, etc.)
- Conocimientos básicos de redes
- Al menos 2 años de experiencia previa similar

Deseables no excluyentes:
- Conocimientos de SQL Server
- Conocimientos de ambientes Android
- Experiencia en testing de soluciones
- Experiencia en soporte de Facturación electrónica
- Conocimientos en software de medios de pago con tarjetas de crédito
Competencias personales:
- Organizado
- Adaptable y abierto al aprendizaje
- Buenas habilidades para hablar con Clientes
- Trabajo en equipo
- Capacidad de análisis

Disponibilidad horaria:
- Lunes a Viernes de 09 a 18hs
- Disponibilidad para realizar turnos de Guardia de 8 horas sábados y domingos. 1 turno por mes aproximadamente.
- Modalidad homeoffice
Formación Curricular:
- Estudiante Tecnólogo en Informática UTU o similar
- Estudiante de Analista Programador o similar
  • En el marco de la Ley 19.691 este llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados.*
  • Fecha de Contratación: 06/12/2020
  • Cantidad de Vacantes: 1
Requerimientos * Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

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