
Auxiliar administrativoa contable para empresa del rubro automotriz
- Montevideo
- Permanente
- Tiempo completo
Integrarte a un equipo administrativo colaborativo
Desempeñarte en un entorno multifuncional con comunicación y coordinación diaria como claves del trabajoQué necesitás para este rol
Ser egresado o estudiante avanzado de la Licenciatura en administración
Al menos 1 año de experiencia en tareas administrativas
Manejo de Excel a nivel intermedio
Será muy valorado contar con experiencia previa en tareas relacionadas a la gestión de morosos
Será muy valorado contar contar con libreta de conducir categoría AQué tareas vas a realizar
Realizar seguimiento y control de cuentas por cobrar gestión de deudores, pagos atrasados y coordinación de cobros
Emitir facturación y mantener actualizada la documentación correspondiente
Gestionar el correo electrónico y responder consultas administrativas y financieras
Elaborar y mantener planillas de seguimiento y control en Excel
Cargar y controlar información de proveedores ingreso de facturas, pagos y conciliaciones
Llevar a cabo controles de caja diarios y mensuales
Realizar conciliaciones bancarias periódicas
Participar en controles de stock según la unidad de negocio asignada
Colaborar con distintas áreas administrativas del grupo
Adaptarse a distintas tareas según la empresa o giro en el que se colaboreHorario lunes a viernes de 830 a 1815 hs
Zona CentroSi esta propuesta es para vos, esperamos tu postulación para conocerte
Computrabajo