Operador call center Para rubro cobranzas
ManpowerGroup
- Montevideo
- Permanente
- Tiempo completo
Establecer un contacto proactivo con clientes que tengan pagos atrasados en la cartera tempranatardía.
Mantener una comunicación empática y cordial con los clientes para entender sus necesidades y situaciones financieras.
Recordar y gestionar los pagos pendientes de manera oportuna, proporcionando opciones de pago flexibles y acuerdos personalizados.
Negociar soluciones beneficiosas para ambas partes, buscando el cumplimiento de los pagos y la satisfacción del cliente.
Mantener registros detallados de los internos para resolver cualquier problema relacionado con la recuperación de la cartera.Qué necesitas para triunfar en esta posición
Ser Estudiante Universitarioa de las carreras Abogacía, Notariado, Ciencias Económicas, Ingeniería o Medicina.
Disponibilidad horaria en los rangos de 0900 a 1500 o 1500 a 2100, sábados 0900 a 1400hs.
Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para establecer relaciones de confianza con los clientes.
Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico.Si crees que te resulta desafiante, no dudes en postularte, estaremos encantados de contactarte
CompuTrabajo