
Asistente de Sistemas de Gestión de la Calidad
- Montevideo
- Permanente
- Tiempo completo
- Implementar y mantener actualizado el Sistema de Gestión de Calidad conforme a la norma ISO 9001.
- Hacer seguimiento a los objetivos de calidad, indicadores de desempeño y cumplimiento de los procesos.
- Mantener actualizada la documentación del SGC.
- Mantener actualizados los legajos del personal, incluyendo registros de capacitaciones y entrenamientos.
- Colaborar en la planificación, ejecución y documentación de auditorías internas.
- Colaborar con las actividades de metrología y control de instrumentos de medición.
- Participar en actividades de comunicación interna y externa relacionadas con calidad.
- Coordinar reuniones del Comité de Dirección para el seguimiento del SGC y elaborar sus actas.
- Brindar apoyo al Responsable de Aseguramiento de la Calidad en las tareas que le sean asignadas.
- Nivel terciario orientación química (no excluyente)
- Conocimientos básicos de la norma ISO 9001 y Buenas Prácticas de Distribución (BPD).
- Familiaridad con indicadores, seguimiento de procesos y gestión de registros.
- Experiencia en manejo de documentación, seguimiento de procesos y soporte en auditorías.
- Manejo de herramientas informáticas (Excel, Word, sistemas de gestión).
Buscojobs