Administrativo Temporal

Work Office

  • Montevideo
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
***Buscamos incorporar una persona para colaborar en tareas de soporte administrativo:Responsabilidades del cargo:
  • Colaboración en tareas administrativas, fundamentalmente las vinculadas a la documentación general del catálogo.
  • Aplicación precisa del diccionario de términos, modificación y estandarización de las descripciones de productos del catálogo en el sistema, asegurando uniformidad, coherencia y cumplimiento con los lineamientos definidos.
  • Registro y verificación de datos, asegurando la calidad de la documentación.
  • Otras tareas administrativas vinculadas al funcionamiento del área.
Requisitos:
  • Bachillerato completo.
  • Formación y/o experiencia en tareas administrativas, así como carga y procesamiento de datos, gestión de catálogos de productos y/o back office.
  • Buen manejo de herramientas informáticas básicas (Excel, entorno Windows, sistemas de gestión).
Horario:
  • El horario de trabajo es de lunes a viernes de 9:00 am a 17:48 hs.

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