
Recepcionista de adquisición y suministros
- Montevideo
- Permanente
- Tiempo completo
Entonces esta posición es para vos
Qué ofrecemos
Un entorno laboral estable y profesional.
Horarios que favorecen el equilibrio entre vida personal y laboral.
Posibilidades de aprendizaje dentro del sector de la salud.
Qué necesitás para triunfar
Bachillerato completo.
Formación en administración, logística o afines.
Experiencia en atención al público y logística preferentemente.
Conocimientos de recepción de mercadería.
Dominio de Excel intermedioavanzado.
Cuáles serán tus responsabilidades
Tus tareas principales serán
Seguimiento a órdenes de compra directa.
Recibir la mercadería y equipos que han sido solicitados a proveedores.
Envío de facturas prontas para ser pagas.
Recibir y gestionar consultas externas e internas utilizando los distintos canales de comunicación, entre otros.
Si te entusiasma formar parte de un equipo comprometido y contribuir con un servicio de calidad, postúlate
Computrabajo